Abogado de Lesiones Personales en Tampa

Abogado de Lesiones Personales en Tampa

Abogado Miguel Gonzalez

1212 East Whiting Street, Suite 101

Tampa, FL 33602

(813) 221-4303

El Abogado Miguel Gonzalez en un Abogado de Lesiones Personales en Tampa, estás comprometido a ayudar a personas que han sufrido lesiones graves, a causa de las acciones imprudentes o negligentes de otros.  En casos alrededor del estado de la Florida, Miguel Gonzalez, han recuperado exitosamente millones de dólares a favor de personas lesionadas y familias que han perdido seres queridos.

Miguel Gonzalez en Agresivo, Tenace, y Apasionado!

La Firma de Ley Miguel, se han ganado una gran reputación por proveer representación legal agresiva y de alta calidad.  Manejamos reclamaciones de lesión corporal y muerte por negligencia a causa de:

  • * Accidentes automovilísticos, incluyendo accidentes de auto, choques de camión, accidentes de autobus y taxi, accidentes de peatón, accidentes de bicicleta, accidentes de bote y accidentes de avión.
  • * Accidentes y lesiones debido a condiciones peligrosas de propiedades, incluyendo accidentes de resbalón y caída, mordeduras de perro, lesiones en piscinas y agresiones debido a seguridad negligente.
  • * Accidentes de obras de construcción, incluyendo caídas, derrumbes, y lesiones a causa de equipos defectuosos.

No le cobraremos un centavo hasta que su caso se resuelva.  Sus llamadas telefónicas, consultas y papeleo son gratuitos. Para programar una consulta gratuita en nuestra oficina en Tampa, contáctenos en línea o llame al (813) 221-4303.

Muchas personas a quien representamos han sido gravemente heridas y solamente cuentan con una oportunidad para obtener la compensación que necesitan.

Nuestros clientes merecen nuestro mayor esfuerzo y siempre lo obtendrán.  Ningún otro equipo de abogados toma sus responsabilidades más en serio ó se preocupa más profundamente por las personas a quien servimos, que nosotros.  Estoy disponible para una consulta gratuita las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Que hase un Abogado de Lesiones Personales en Tampa:

Las demandas por lesión corporal son presentadas por personas (o sus representantes) que han sido lesionadas a causa de las acciones negligentes o intencionales por parte de otros.  Dichas lesiones pueden ser de índole física o emocional y pueden surgir de una variedad de fuentes o tipos de conducta.  Algunos de los casos más comunes de lesión corporal incluyen resbalón y caída, accidentes automovilísticos, agresión física, negligencia médica, y responsabilidad civil de productos.

Generalmente, el propósito de una acción por lesión corporal es determinar quién es responsable y obligar a la parte responsable a compensar a la parte lesionada por las pérdidas sufridas.  Si usted o algún conocido ha sido lesionado a causa de las acciones negligentes por parte de otros, contacte a un abogado de lesión corporal de LeyMiguel.com en Tampa, FL, lo antes posible para ver de que manera podemos ayudarle a preservar sus derechos.

Productos Peligrosos o Defectuosos:

Una persona que haya sido sufrido una lesión al utilizar algún producto que haya sido fabricado o comercializado de una manera defectuosa o peligrosa puede tener derecho a recibir compensación de la parte responsable, por medio de entablar una demanda por lesión corporal de responsabilidad civil de productos.

Accidentes de Auto:

Accidentes automovilísticos causan pérdida de tiempo, propiedad, salud y aún la misma vida.   Dichos accidentes suceden a causa de varios elementos, incluyendo errores del conductor, negligencia, defectos de fabricación y mal estado del tiempo (clima).  No importa cuál sea la causa o resultado específico, un accidente puede convertir un día normal en una lucha prolongada.  El consultar con un abogado de lesión corporal podrá ayudarle a identificar sus derechos, sus opciones y su futuro.

Mordeduras de Animales:

Aunque las reclamaciones por mordedura de animales más comunes son por mordedura de perros, existen muchos otros tipos de animales domesticados como pájaros, hurones, y gatos, que muerden a humanos.  Aún animales no domesticados tal como felinos que típicamente se encuentran en la naturaleza pero que algunas personas tienen como mascotas, han atacado a niños y adultos.  La responsabilidad de un propietario de animales por lesiones causadas por su mascota, si existe alguna, varía de jurisdicción en jurisdicción.

Reclamaciones por Negligencia en Lugares:

La ley de responsabilidad de lugares abarca los deberes legales que cada propietario y sus ocupantes tienen para evitar que personas que se encuentran en su propiedad se lesionen.  Una de las causas más comunes de dichas lesiones es un tropiezo o resbalón y caída, por ejemplo en un andén congelado, escaleras desniveladas o la existencia de algún escombro o líquido derramado en el piso.  Las responsabilidades de propietarios varían, dependiendo de las reglas y normas adoptadas en la jurisdicción donde la lesión haya sucedido.

Muerte por Negligencia:

Generalmente, una reclamación por muerte por negligencia es una reclamación alegando que alguien ha fallecido a causa de la negligencia por parte de otro.  Los familiares del fallecido, sus dependientes o beneficiarios pueden demandar a la parte o partes responsables y buscar compensación monetaria por dicha pérdida.  Cada estado cuenta con sus propias leyes con respecto a muerte por negligencia y no todos los estados siguen las mismas pautas, principios o reglas.

Acometimiento y Agresión Física:

En el tribunal civil, acometimiento y agresión física son agravios y pueden ser la base de una demanda por lesión corporal contra la persona agresora.  Acometimiento y agresión física son diferentes a otras reclamaciones por lesión personal puesto que la persona acusada de dicho acometimiento agresión física tuvo que haber actuado con la intención de causar un resultado específico – sea haberle causado miedo a la victima o haber tenido contacto físico con la persona.

Preguntas para un Abogado de Lesiones Personales en Tampa:

P: Cómo saber si tengo un caso de lesión corporal?

R: Primero, tiene que haber sufrido una lesión a su persona o propiedad.  Segundo, debe determinar si la lesión sufrida fue culpa de otra persona.  No siempre es necesario el que exista una lesión física para entablar una demanda por lesión corporal – algunas reclamaciones de lesión corporal pueden basarse en una variedad de pérdidas y daños no físicos.  En el caso de acometimiento, por ejemplo, no es necesario demostrar que la accin de una persona causó daño físico real, sinó solo que usted temía la posibilidad de un daño.  Del mismo modo, usted puede tener un caso si una persona ha perjudicado su reputación, ha invadido su privacidad o intencionalmente le ha causado angustia emocional.

P: Cuánto tiempo despúes de mi lesión puedo entablar una demanda?

R: Cada estado tiene ciertos límites de tiempo, conocidos como “Ley de Prescripción”, la cual gobierna la cantidad de tiempo que usted tiene para entablar una demanda por lesión corporal.  Si se vence el plazo para presentar su caso, podría perder su derecho a compensación alguna por su lesión.  Por lo tanto, es importante contactar a un abogado inmediatamente trás sufrir una lesión o trás descubrirla.

Si usted o uno de sus seres queridos han sido lesionados por ningún fallo de tu propio, Llama a un Abogado de Lesiones Personales en Tampa Mas Agresivo y Respectado!

Llama Hoy Para Una Consulta Gratis!!!!

(813) 221-4303.

Área de servicio:

Tampa FL, St Petersburg FL, Clearwater FL, Town & Country FL, Brandon FL, Riverview FL, Plant City FL, Lutz FL, Wesley Chapel FL, Land O’Lakes FL, New Port Richey FL, Pinellas Park FL, Valrico FL, Springhill FL, Ruskin FL, Seffner FL

Abogado de Lesiones Personales en Tampa, Abogado de Lesiones Personales en St Petersburg FL, Abogado de Lesiones Personales en Clearwater FL, Abogado de Lesiones Personales en Town & Country FL, Abogado de Lesiones Personales en Brandon FL, Abogado de Lesiones Personales en Riverview FL, Abogado de Lesiones Personales en Plant City FL, Abogado de Lesiones Personales en Lutz FL, Abogado de Lesiones Personales en Wesley Chapel FL, Abogado de Lesiones Personales en Land O’Lakes FL, Abogado de Lesiones Personales en New Port Richey FL, Abogado de Lesiones Personales en Pinellas Park FL, Abogado de Lesiones Personales en Valrico FL, Abogado de Lesiones Personales en Springhill FL, Abogado de Lesiones Personales en Ruskin FL, Abogado de Lesiones Personales en Seffner FL