Abogado de Divorcio en Tampa

Abogado de Divorcio en Tampa

Abogado Miguel Gonzalez

1212 East Whiting Street, Suite 101

Tampa, FL 33602

(813) 221-4303

Divorcio y Derecho de Familia

Cuando piense que es lo que busca en un abogado de divorcio en Tampa y derecho de familia, tene sentido encontrar un abogado que posea conocimiento y experiencia en el campo de litigación y conocimiento del sistema judicial en los Condado de Hillsborough, Pinellas, Polk, Manatee y Sarasota.  Soy el Abogado Michael Celso Gonzalez, Abogado de Divorcio en Tampa, y lo invito a que tome en cuenta mis credenciales y experiencia.

He ganado una reputación como uno de los abogados litigantes más experimentados en el área de Tampa.  Comencé mi carrera como fiscal estatal (abogado acusador) y establecí LeyMiguel.com en Tampa, en 1993.  En conjunto, he ayudo a personas durante litigaciones complejas en tribunales por más de 23 anos.

Voy a trabajar vigorosa y eficientemente para ayudarlo durante su caso de familia.

Mi experiencia incluye:

Divorcio: incluyendo litigios de divorcio contencioso, y los asentamientos no impugnados, y mediación.

Cuestiones de Menores: Ya sea que está envuelto en una disputa de custodia por su divorcio, necesita ser representado en un caso de paternidad, o necesita pelear para proteger sus derechos de padres bajo la ley de Florida, puedo ayudarlo durante esta parte compleja del litigio.  Si usted está envuelto en custodia, desacuerdos de visitaciones, o ha sido acusado falsamente de abuso doméstico, como táctica para influir en la decisión del tribunal contra usted, llámeme enseguida!

Pensión Alimenticia: No todos los fallos de divorcio incluyen manutención de cónyuge.  Si usted está preocupado que esto pueda suceder en su caso de divorcio, empiece a proteger sus derechos, e intereses monetarios enseguida.

Asentamientos de Propiedad: Los litigios relacionados con la distribución equitativa de los bienes maritales y las deudas, es a menudo el más polémico en disputa.  Le ayudaré a proteger sus derechos e intereses a largo plazo.
Evitando Litigios Costosos a Través de Mediación

Los jueces de derecho de familia esperan que las partes hagan todo lo posible para resolver disputas a través de negociaciones.  Llámeme para hablar sobre las maneras de como la mediación, a cargo de un profesional, puede ayudarle a reducir el gasto, el tiempo y la tensión de su divorcio.

CUSTODIA DE LOS HIJOS, REGIMEN DE VISITAS Y MANUTENCION

Custodia de los hijos y Abogado en Tampa

En cualquier divorcio o cuestiones de derechos de familia donde hay niños de por medio, las emociones salen a rebosar entre los padres contendientes.  Resolver la cuestión de la manera más eficiente y considerando los costos, es fundamental para el bienestar del menor.

Soy Michael Celso Gonzales, Abogado de Divorcio en Tampa y  derecho de familia.  Si usted está enfrentando un divorcio o se encuentra en una disputa sobre la custodia, tiempo compartido o manutención alimenticia, llámeme antes que el asunto se salga de control.  Tengo años de experiencia en litigación en los tribunales a través del área de la Bahía de Tampa, y me he ganado la reputación de ser un abogado confiable, donde los mejores intereses de su niño es lo primordial.

Lo puedo ayudar con:

Custodia: Custodia no significa propiedad. Bajo la ley de la Florida, ambos padres tendrán tiempo compartido justo y apropiado con el niño.  Si la custodia principal está en disputa, yo haré que la decisión de del tribunal sea dictada con el bienestar del menor en mente.
Visitas: El tiempo que comparte con el menor deberá ser significativo e importante.  Si usted está preocupado por perder sus derechos y su influencia como padre, por el horario de visitas que tiene, yo puedo ayudarle a hacer los cambios que usted considere necesarios.
Manutención Alimenticia: Ayudando monetariamente a la manutención de su niño es un privilegio, no una carga.  Si usted no puede cumplir con los pagos de la manutención alimenticia, se le deben los pagos atrasados, o tiene dudas legales acerca del fallo de manutención alimenticia en su divorcio, o caso de paternidad, llámeme para ayudarlo.

Acusaciones Falsas de Violencia Domestica

Es una vieja táctica en disputas de custodia de menores, y “para cogerlo por el cuello” acusar al otro padre de abuso infantil, negligencia/descuido, u otro acto de violencia doméstica.  La estrategia por supuesto, es que los especialistas en el bienestar de la familia, y el juez lleguen a creer, que el niño estaría en peligro si se le permite vivir con el padre abusivo.  La táctica se usaba frecuentemente porque a menudo era efectiva.  Afortunadamente, los tribunales se han percatado de varias alegaciones falsas contra la otra parte, y a menudo puede salirle el tiro por la culata, al que inicia este fraude, o incluso recibir una orden de reparación civil de la corte.

Si usted reside en el Condado de Hillsborough, Pinellas, Pasco, Manatee, Polk o Sarasota, Florida, y ha sido acusado falsamente de violencia doméstica o abuso infantil, llámeme enseguida.  Soy Michael Celso Gonzalez, Abogado de Divorcio en Tampa de la firma Legal LeyMiguel.com.  Como ex fiscal estatal, y abogado defensor con experiencia en abuso doméstico, tengo conocimiento de cómo investigar alegaciones falsas, y descubrir los motivos que tiene la parte acusatoria, para querer acusarlo de acometimiento o violencia doméstica.

Un Abogado de Divorcio en Tampa que Pondrá Primero la Seguridad y el Bienestar de su hijo

Cuando un menor es entrevistado, para determinar si ha sido entrenado para hacer estas acusaciones, se requiere mucho cuidado y compasión.  Los niños la mayoría de las veces se encuentran en el medio de la disputa entre los padres, y se sienten cohibidos de contestar directamente, ya que temen que el padre o la madre se metan en problemas.  Yo trabajo con un personal profesional encargado del bienestar de niños cuando es necesario, para investigar y llegar a la verdad.  El bienestar de su niño siempre es lo más importante.
Si usted ha sido acusado, o está preocupado de estar enfrentando alegaciones falsas de abuso y violencia doméstica, llame a mi oficina de Tampa enseguida.

PENSION ALIMENTICIA

Otorgando pensión alimenticia conyugal era muy común en los divorcios en la Florida.  Sin embargo, en los pasados diez años, los jueces toman en consideración otorgar pensión alimenticia, cuando es obvio que el divorcio pondrá en desventaja económica a una de las partes, por lo general en casos de matrimonios de largo plazo.

Pensión Alimenticia Temporal

En cierto número de matrimonios de corta duración (menos de diez años) una de las partes puede demostrar dificultades financieras para conseguir un lugar donde residir, o conseguir empleo debido a la falta de habilidades.

En estos casos, apoyo temporal conyugal podría ser concedido, permitiendo que la persona permanezca en la casa durante un periodo predeterminado de tiempo, o que reciba pensión alimenticia temporal mientras asista a un entrenamiento, o universidad requerido para conseguir empleo.

Yo soy un Abogado de Divorcio en Tampa, Abogado civil y de litigio penal con más de 23 años de experiencia en tribunales en toda el área de la Bahía de Tampa. Entiendo el proceso del tribunal y las estrategias para la protección de sus derechos, en cuestiones de derecho de familia o divorcio.

Asentamientos de Propiedad/Distribución Equitativa

Abogado de Divorcio en Tampa y de División de Bienes

Los asentamientos de propiedades en los divorcios en la Florida, a menudo suelen ser tan polémica como las disputas infantiles.  Después de todo, este es un Estado donde la propiedad deséable puede ser valorada en millones de dólares, y las parejas traen millones de dólares en la riqueza y bienes con ellos cuando se jubilan aquí.

Si usted está preocupado de cómo proteger sus derechos y estados financieros en su divorcio en la división de bienes en el Condado de Hillsborough, Pasco, Pinellas, Manatee, Sarasota o el Condado de Polk, llame a MiguelLey.com en Tampa.

Ofrezco años de experiencia a mis clientes en casos de asentamientos de propiedades tales como:

  • Valoración de Bienes Raíces Residenciales y Comerciales, y la Distribución Equitativa
  • Orden de Relaciones domésticas certificadas (QDRO) para 401(k)
  • Cuenta Individual de Retiro (IRA)s y Planes de Jubilación
  • Valorar la propiedad de la empresa, distribución de los accionistas de la propiedad
  • Separación de los bienes gananciales, y la deuda de la propiedad individual/deuda
  • Inversiones en el extranjero
  • El descubrimiento de activos ocultos
  • Acciones, bonos y valores
  • Bonos ejecutivos y compensación diferida/aplazada
  • Entendimiento de las regalías de propiedad
  • Los pagos de los contratos existentes
  • Pensión alimenticia, manutención conyugal
  • Manutención de los hijos, y problemas de los niños relacionados

Trabajo Para Hacerlo Bien Hecho

Sabe si su abogado tiene la experiencia en litigios, para asegurarle que sus derechos e intereses financieros están protegidos en la resolución sobre la propiedad de divorcio?  Yo tengo una visión a largo plazo.  Lo que parece un acuerdo justo en papel, hoy día puede traer consecuencias a largo plazo.  Cuando lo considero necesario, trabajo con los especialistas de QDRO, peritos en impuestos y profesionales independientes, para asegurarle que la resolución de su divorcio será correcta, y que satisfaga sus necesidades en el futuro.

MEDIACION

Mediación de Divorcio en Tampa

En los casos de divorcio a través de la Florida, los jueces prefieren un juicio como última alternativa.  Las partes y sus abogados están supuestos a hacer todo lo posible para llegar a una custodia justa, visitación y arreglos de división de bienes a través de las negociaciones.  Más y más, los esposos que se están divorciando usan la mediación como una alternativa para llegar a una resolución.

El Proceso de la Mediación

La Mediación es un proceso que le permite a la pareja tener sus abogados presentes.  La pareja se reúne en la oficina de un mediador profesional para considerar temas que están bajo controversia.  El mediador les explicará la ley y la manera que el juez podría decidir si el caso tuviera que ir a juicio.  La pareja se reúne por separado con sus abogados respectivos y proponen un arreglo.  Las sesiones normalmente duran entre dos y tres horas, y es posible que necesiten varias sesiones en las siguientes semanas, para llegar a un acuerdo mutuo.  El acuerdo mutuo final será presentado al juez a cargo, para su revisión y fallo.  Una vez que el juez ha dado su fallo, este acuerdo se convierte en un fallo vinculante.

Que Problemas Pueden ser Mediados?

Cualquier asunto en disputa está abierto a la negociación por intermedio de la mediación, incluyendo:

• Mediación de la custodia
• Pagos voluntarios adicionales para la manutención de niños
• Pensión Alimenticia
• Distribución equitativa de los bienes y deudas

La Pareja no tiene Otra Salida?

Cualquiera de los dos, en cualquier momento del proceso puede decidir dejar la mediación y llegar a un acuerdo sin la ayuda de un mediador, o llevar la disputa ante un juicio sin jurado, donde los argumentos se presentan a un solo juez para que el mismo tome una decisión.

Necesita un Abogado de Divorcio en Tampa?

Dado que el acuerdo final será revisado y aceptado por un juez como sentencia judicial firme, siempre es aconsejable asegurarse de que sus derechos sean protegidos durante las negociaciones.

Consulta gratuita– Hablo Español con fluidez

(813) 221-4303

Ofrecemos consultas iniciales gratuitas en Tampa FL y sus alrededores, en St Petersburg FL, Clearwater FL, Town & Country FL, Brandon FL, Riverview FL, Plant City FL, Lutz FL, Wesley Chapel FL, Land O’Lakes FL, New Port Richey FL, Pinellas Park FL, Valrico FL, Springhill FL, Ruskin FL, Seffner FL y en todo el estado de Florida.

Abogado de Divorcio en Tampa, Abogado de Divorcio en St Petersburg FL, Abogado de Divorcio en Clearwater FL, Abogado de Divorcio en Town & Country FL, Abogado de Divorcio en Brandon FL, Abogado de Divorcio en Riverview FL, Abogado de Divorcio en Plant City FL, Abogado de Divorcio en Lutz FL, Abogado de Divorcio en Wesley Chapel FL, Abogado de Divorcio en Land O’Lakes FL, Abogado de Divorcio en New Port Richey FL, Abogado de Divorcio en Pinellas Park FL, Abogado de Divorcio en Valrico FL, Abogado de Divorcio en Springhill FL, Abogado de Divorcio en Ruskin FL, Abogado de Divorcio en Seffner FL, Abogado de Divorcio en Tampa Bay